Tonificar y bajar de peso con Rowing Fit

Encontrar rutinas de ejercicios que nos ayuden a estar en forma y que sean efectivas con el poco tiempo que tenemos, no es fácil. Por eso te queremos recomendar el rowing fit.

El Rowing Fit es un ejercicio que deriva del remo tradicional, otorgando múltiples ventajas a quienes lo practican, entre ellas, contribuir al beneficio aeróbico, una mejor circulación sanguínea y respiración correcta, además de fortalecer la musculatura tanto de piernas como de torso y brazos.

En este entrenamiento, de alta intensidad, se realiza en sesiones de tres tiempos con la mínima pausa entre ellos. Según los expertos en una clase de 30 minutos se logran gastar entre 250 y 450 calorías. Entre las personas que lo practican esta la modelo y actriz Angela Prieto (Lo que es una buena señal que da resultados)

Ultimo esfuerzo del año! En la clase Rowing Fit. Son 30 minutos donde se alternan ejercicios localizados y remo. @o2fitchile #actitudo2fit

A post shared by Angela Prieto (Xuxúetchegaray) (@angelaprietol) on

La mayoría de las personas estan aptas para este tipo de rutinas ya que se les va adaptando la intensidad de acuerdo a su capacidad. Lo recomendado es realizarlo a lo menos 2 veces por semana.

Algunas ventajas del Rowling Fit 

– Mejoras en el nivel cardio respiratorio
– Mejora la circulación
– Fortalece la musculatura de las piernas, torso y brazos
– La mayoría de las personas lo puede hacer

 

Dentro de las múltiples ventajas que entrega Rowing Fit, destacan los beneficios a nivel cardio respiratorio, mejora la circulación y fortalece la musculatura de las piernas, torso y brazos, lo que se traduce en un mejor bienestar físico general.

¿Donde practicarlo? en el gimnasio 02 de Kennedy