Rapera FKA Twigs demanda al actor Shia LeBeouf por abuso mental y físico

La musico británica señaló que los hechos ocurrieron mientras mantenía una relación con el actor estadounidense.

FKA Twigs ( cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett), está demandando a Shia LeBeouf por abuso físico y mental durante su relación con el actor.

En una entrevista con el New York Times, Barnett de 32 años, relató su experiencia con Le Beouf como «la peor cosa que ha tenido que sufrir en toda su vida» y manifestó su intención de alertar acerca » de las tacticas de los abusadores para controlarte y quitarte la confianza».

Uno de los muchos episodios descritos en la demanda -que fue publicada por el diario New York Times-, revela que en el Día de los Enamorados de 2019, el actor comenzó a conducir imprudentemente en un automóvil donde viajaba con la cantante, e incluso se quitó el cinturón de seguridad y amenazó con chocar a menos que ella profesara su amor por él.

El documento añade que la rapera le suplicó que la dejara salir del auto, y que cuando él se detuvo en una gasolinera, ella logró escapar del vehículo y sacar sus maletas, sin embargo, el hombre la agredió, la arrojó contra el auto y la obligó a regresar.

Dicha situación se dio mientras la pareja regresaba de una “escapada romántica” en el desierto, donde él estuvo enfurecido con ella “todo el tiempo”. De acuerdo al relato, en una oportunidad la despertó y la comenzó a estrangular.

Respondiendo a acusaciones detalladas sobre su conducta, LaBeouf le dijo al Times que «muchas de estas acusaciones no son ciertas» pero que le debía a Barnett y Karolyn Pho, otra mujer cuyas reclamaciones aparecen en la demanda, «la oportunidad de emitir sus declaraciones públicamente y [para mí] aceptar la responsabilidad por esas cosas que he hecho»

Mensaje a todas las mujeres

En su cuenta de Instagram, FKA twigs, ha dejado un mensaje que da muestras de su dolor y de su intención de ayudar a mujeres que estén pasando por alguna situación similar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por FKA twigs (@fkatwigs)

Te puede interesar: Regalos de belleza naturales, para esta navidad en Somosfem Bazar

«Puede que te sorprenda saber que estaba en una relación emocional y físicamente abusiva. fue difícil para mí procesar también, durante y después de que nunca pensé que algo como esto me pasaría a mí. que es por lo que he decidido que es importante para mí hablar de ello y tratar de ayudar a la gente a entender que cuando estás bajo el control coercitivo de un abusador o en una relación de pareja íntima salir violenta no se siente como una opción segura o alcanzable.

Espero que al compartir mi experiencia pueda ayudar verdaderamente a otros a sentir que no están solos y arrojar algo de luz sobre cómo aquellos que están preocupados por alguien que les importa pueden estar en una relación abusiva puede ayudar porque entiendo que puede ser confuso y difícil saber qué hacer. 

Las estadísticas sobre las relaciones de violencia doméstica abusiva y de pareja íntima son chocantes y durante covid he estado realmente ansioso porque sé que muchas víctimas se habrán quedado literalmente atrapadas con sus abusadores sin alivio o forma de salir.

Mi segunda peor pesadilla es ser obligada a compartir con el mundo que soy un sobreviviente de la violencia doméstica mi primera peor pesadilla es no decirle a nadie y sabiendo que podría haber ayudado incluso a una sola persona al compartir mi historia»

 

Esta historia está lejos de terminar, Shia LeBeouf ha protagonizado numerosos escándalos. Hoy señala que está lidiando con sus problemas de alcoholismo y que es parte del programa de 12 pasos“No me he curado de mi trastorno de estrés postraumático ni del alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que sea necesario para recuperarme, y por siempre lamentaré a las personas que pude haber dañado en el camino”.