Piscis y el amor este 2021

Eres idealista y el signo más soñador del zodíaco. Encantadores y bondadosos. Tu capacidad para intuir los sentimientos de otras personas es un regalo, pero recuerda que también puede ser una maldición, especialmente cuando alguien se aprovecha de tu naturaleza dulce.

Como signo de agua, sabes cómo moverte con las mareas. Sin embargo, a veces puedes ser arrastrado por la corriente si no te esfuerzas por luchar contra ella. Muy amistosos y queridos por los demás. Siempre tienes la disposición de ayudar al resto. Intuitivos  y con una gran capacidad creativa artística.

Para aquellas Piscianas que están en pareja, es posible que tengan que recurrir el uno al otro en busca de apoyo emocional este año. Este no será un momento para  débiles de corazón, y tú eres una verdadera guerrera espiritual. En una conexión intensa  te sentirás extremadamente conectada a tu pareja. Anímate a experimentar un poco más, una mezcla de fantasía, diversión y exploración sacudirán tu mundo.

Un año perfecto también para  aquellas parejas que están pensando en expandir su familia o incluso considerando  invertir en un nuevo hogar.

Si no estas en pareja, pero estas en búsqueda de acción amorosa, este será un gran año para encontrar a alguien con quién te gustaría pasar la vida. Cuando se trata de amor, esto podría relacionarse con cualquier romance con el que aún no hayas cortado los lazos, como un ex que todavía anda por ahí.

Pero si estás aún superando una pérdida difícil, tómate todo el tiempo necesario. Una oportunidad para que te coloques en primer plano y te ames más. ¡el universo te enviará una recompensa!

Cáncer y Escorpio : ¿son  compatibles con Piscis?

Piscis y Cáncer

Hacen una muy buena combinación. Ambos se benefician de un vínculo emocional increíblemente fuerte.  Juntos, crean una relación idealista, casi divina, que da mucha importancia a los sueños y las ilusiones. Se complementan y armonizan muy bien entre sí. La empatía y el compromiso que estos dos signos valoran en una relación, es lo que mantendrá los lazos fuertes y duraderos entre ellos

Piscis y Escorpio

Signos de agua muy compatibles. El destino de un Piscis es unir a las personas, y cuando esta energía se encuentra con la intensidad y la tenacidad de Escorpio, no existe un vínculo más fuerte. Las energías de un Escorpio y un Piscis se alimentan bien de la energía del otro, creando una unión poderosa y emocionalmente satisfactoria. Esta es una relación de armonía y plenitud.