No makeup-makeup, ¡un rostro súper natural!

The beautiful female face. The perfect and clean skin of face on gray

 En lo que respecta al maquillaje nos parece que menos es más. Por ello la tendencia No Makeup-Makeup, es la alternativa perfecta para quienes buscamos lucir de manera  muy natural.

Usado por muchas famosas que han apostado por este look, esta tendencia ha ido tomando fuerza y este año no será la excepción,

¿Pero de qué se trata?

Es dejar tu rostro con aspecto natural extremo, es ir maquillada pero sin parecerlo. Un look que resalta nuestros rasgos naturales, corrige imperfecciones  y deja nuestra piel luminosa. 

Si quieres apostar por un look sencillo pero a la vez glamoroso el no make up-makeup se convertirá en tu tendencia favorita.

Para  lograr este efecto, necesitas pocos productos y que puedes encontrar fácilmente en tu cosmetiquero:

Base líquida, en tono natural, que cubra tus ojeras y alguno que otro molesto granito.

Sombra de ojos, utiliza sombras en tonos café o rosas. Con estos colores nude tus ojos resaltarán de manera sutil. Este paso puedes eliminarlo si quieres intensificar el acabado natural.

Máscara de pestañas, de color intenso y textura ligera, que alarguen y ondulen tus pestañas,  para darle vida a tu mirada. 

Blush, muy suave para tus mejillas, un imprescindible para este look. 

Labial, en tonos nude para lucir tu boca utilizando tonos muy naturales.

Lo más importante en esta tendencia No Makeup, es no exceder en el uso de ninguno de estos productos. Como ya sabes, no se debe notar que estas maquillada.

¡Anímate a llevar este look natural!