Marcela Vacarezza agradece el apoyo después de violento asalto

No lo ha pasado bien Marcela Vacarezza y familia, y no es para menos, después de sufrir un violento asalto en su domicilio. El hecho ocurrió cuando regresaban a casa, momento en que fueron intimidados por un grupo de entre ocho y diez ladrones armados con pistolas.

La familia recibió muestras de apoyo, no solo del medio televisivo sino también, de toda la sociedad. Por ello Marcela ha publicado un mensaje, mostrando su agradecimiento en su cuenta de Instagram, con una foto de su familia.

En nombre de todos nosotros, la familia Araneda Vacarezza, les quiero agradecer a cada uno de Uds por sus mensajes de cariño, de ánimo y preocupación por lo vivido el día domingo. Me encantaría poder responderles de a uno, pero me es imposible. El cariño que se siente es inconmensurable. Gracias a Dios estamos todos bien, hemos llorado, tenemos temor pero las sonrisas están volviendo al hogar. No entraré en detalles de lo ocurrido, pero ver a tus hijos en peligro es algo que no se puede explicar. Mucha gente nos dice que tuvimos suerte, que podría haber sido peor, lo cual no me cabe duda y me hace pensar en tantas personas y familias que no han corrido esa "misma suerte" (tan paradójica que resulta la palabra) y se me aprieta el alma. No creo que seamos los llamados a ser la voz pública de los sin justicia y los sin voz, como mucha gente esperanzada nos ha pedido por las redes sociales, pero no les quepa duda que si de algo sirve nuestra categoría de "personajes públicos" para que se haga más ruido frente a la situación que se vive como país en algo me sentiría reconfortada. Tengo pena, impotencia y rabia, no se los niego. El sentirse indefensos y vulnerables es tremendo. La vida sigue y esto no nos la va a ganar, porque estamos juntos. Y mientras sigamos esperando más "autoridad" de parte de las autoridades (valga la redundancia) solo les pido de corazón que si alguna vez se ven expuestos a una situación así, entréguense y no opongan resistencia. No hay bien material que valga una vida. Los quiero mucho y de verdad gracias totales ❤️

A post shared by Marcela Vacarezza ???????? (@marcelavacarezza_) on

«En nombre de todos nosotros, la familia Araneda Vacarezza, les quiero agradecer a cada uno de Uds por sus mensajes de cariño, de ánimo y preocupación por lo vivido el día domingo. Me encantaría poder responderles de a uno, pero me es imposible. El cariño que se siente es inconmensurable. Gracias a Dios estamos todos bien, hemos llorado, tenemos temor pero las sonrisas están volviendo al hogar. No entraré en detalles de lo ocurrido, pero ver a tus hijos en peligro es algo que no se puede explicar. Mucha gente nos dice que tuvimos suerte, que podría haber sido peor, lo cual no me cabe duda y me hace pensar en tantas personas y familias que no han corrido esa «misma suerte» (tan paradójica que resulta la palabra) y se me aprieta el alma. No creo que seamos los llamados a ser la voz pública de los sin justicia y los sin voz, como mucha gente esperanzada nos ha pedido por las redes sociales, pero no les quepa duda que si de algo sirve nuestra categoría de «personajes públicos» para que se haga más ruido frente a la situación que se vive como país en algo me sentiría reconfortada. Tengo pena, impotencia y rabia, no se los niego. El sentirse indefensos y vulnerables es tremendo. La vida sigue y esto no nos la va a ganar, porque estamos juntos. Y mientras sigamos esperando más «autoridad» de parte de las autoridades (valga la redundancia) solo les pido de corazón que si alguna vez se ven expuestos a una situación así, entréguense y no opongan resistencia. No hay bien material que valga una vida. Los quiero mucho y de verdad gracias totales».

Es de esperar que se encuentren a los culpables y que no vuelvan a afectar, hechos como estos, a ninguna familia.