Leche Virginal : El secreto de una piel tersa y suave

Hablar de Cleopatra es sinónimo de belleza y es que no sólo es recordada como una de las mujeres más famosas y poderosas de la historia de Egipto, sino también por su inigualable atractivo. 

Su secreto? Utilizaba leche como ingrediente principal para sus baños.

Inspiradas en ella, es que hoy muchas mujeres utilizan leche virginal, con el fin de cuidar su piel.

¿ Pero cuáles son las propiedades de este producto? ¿Por qué su uso se volvió tan famoso entre las celebridades? Hoy en día existe un producto con propiedades similares, que tiene como principal ingrediente la  llamada Tintura de Benjuí, resina obtenida de un árbol de Sumatra, que contiene propiedades regeneradoras e hidratantes que dejan tu rostro radiante.

Salí a buscar este producto en el mercado, por supuesto para para probar sus inigualables propiedades. Es así como conocí a Equusmare, un emprendimiento chileno, que elabora productos cosméticos naturales, respetando el medio ambiente y la piel. Aquí descubrí la Leche Egipcia (Virginal), que además de Tintura de Benjuí es a base de agua de rosas. Se puede utilizar para limpiar el rostro o desmaquillar (no los ojos) antes de las cremas de uso diario. Además, por sus propiedades anti inflamatorias es ideal para esas molestas ojeras, aplicando un pedazo de algodón con la leche sobre estas unos minutos. Se puede utilizar para hidratar la piel, por lo que se convierte en un excelente aliado, para llevar contigo en tu cartera a todas partes.

En Equusmare promueven la cosmética consciente con una variedad de productos para el cuidado del cuerpo, el cabello, manos y rostro, no testeados en animales y libres de parabenos. Si quieres conocer más de sus producto, visita su página www.equusmare.cl 

El secreto se ha develado!! qué esperas para tener una piel tersa y suave?