¡Joven rusa graba su muerte mientras conducía!

Grabó sus últimos momentos

Los accidentes son situaciones que pasan muy a menudo y, por muchas precauciones que se tomen, en ocasiones son inevitables. Sin embargo, hay accidentes que son por falta de responsabilidad, como es el caso de esta joven.

Con tan sólo 23 años, grabó sus últimos momentos mientras conducía. Residente de Kazán, decidió gravar un breve video para sus redes sociales. Saludó a la cámara y preguntó «¿Cómo están todos? ¿A dónde viajan?», quitando la vista del camino varias veces y sonriendo sin saber que cerca de ella, se encontraba un autobús manejando en sentido contrario.

Según medios locales, la colisión que provocó su muerte, fue casi de manera instantánea. Sólo en cuestión de segundos, dicho video forma parte de los cientos de miles; sobre accidentes automovilísticos en YouTube.

Sin duda, es una manera cruda de exponer una lección importante para todos, que diariamente miramos de vez en cuando nuestro celular. Jamás debemos quitar los ojos del camino; esta joven ganó un momento de fama, pero a cambio tuvo que dar su vida.

¡Gran lección!

logoFirmaPost