¡Errores que cometemos!
Muchas creemos que por ser jóvenes, no debemos cuidar mucho de nuestra piel, ¡grave error!. Lo real, es que esos malos hábitos le sumamos años a nuestra piel.Es muy probable que hoy no veamos el daño, pero sí en unos cuantos años más.
¡Mucho ojo!
- No usar protector solar todo el año; para evitar el envejecimiento en nuestro rostro y manos. Nunca olvides utilizar protector cada día; debe ser un hábito.
- No invertir en buenos lentes de sol: esto es primordial al momento de evitar la aparición de las líneas de expresión alrededor de tus ojos. Lentes de calidad y con protección, protegerán tus ojos de los rayos del sol.
- ¡No te frotes los ojos!: aunque muchas veces, nos resulte relajante, la piel de nuestros párpados y la que está alrededor es la más sensible y la menos elástica, al frotarla solo harás que se estire.
- Ignorar tu cuello, manos y pecho: la piel de estas zonas no produce glándulas sebáceas, por lo que tiende a ser la zona con más resequedad y en la que más se acelera el envejecimiento. Por esto, necesita mayor atención e hidratación que otras zonas.
- No dormir las horas necesarias: esencial para nuestra belleza y salud, es dormir lo suficiente.
¡Evita todo estos malos hábitos!
FEMMUJER