Gessica Notaro muestra por primera vez su rostro, luego de ser atacada con ácido por su pareja

«Esto no es amor»

«Esto no es amor», afirmó Gessica Notaro al quitar el pañuelo que cubría su rostro. Mostró públicamente cómo quedó, luego de ser atacada por su ex pareja Jorge Edson Tavares, el pasado enero. La semana pasada, la modelo italiana dio su primera entrevista tras salir del hospital donde estuvo internada dos meses, después del ataque. Asistió al show de Maurizio Costanzo, un popular programa de televisión de su país, dejando como evidencia la violencia de género de la que fue víctima.

La joven de 28 años, llegó al programa con su rostro cubierto por un pañuelo; luego cuando el conductor dijo que podía quedarse así, ella dijo: «Prefiero quitármelo». Y así fue, sacando un gran aplauso del público.

image2

«Quiero que se vea lo que él me hizo. Esto no es amor»

Luego de esto, aseguró que asistiría a la audiencia en que su ex pareja será acusado de agresión.

«No me importa encontrarme con él, él ya no es nada para mí. Pero quiero estar presente porque quiero que me vea, debe saber lo que hizo. Entonces me sentiré bien», explicó.

Gessica reiteró que su ex novio, era un ejemplo de pareja, que habían tenido una gran historia de amor, pero que de pronto él había comenzando a faltarle el respeto y a maltratarla, por lo que ella prefirió alejarse. En ese momento, Tavares se puso violento y empezó a amenazarla con destruirle la vida, lo que cumplió el 10 de enero pasado cuando le lanzó ácido ene l momento en que ella se abaja de su auto.

«Creo que estaba escondido detrás de otros autos. Debió arrastrarse por el suelo y gatear detrás de mí. En cuanto puse la cabeza afuera de la ventana lo vi venir hacia mí desde la parte trasera del auto y lanzarme el ácido», recordó.

En el año 2007, Gessica fue finalaista de Miss Italia, aunque prefirió dedicarse a su otra pasión los animales. Así fue como conoció a su agresor, mientras trabajaba en un acuario como adiestradora de delfines. Lamentablemente, la modela no podrá retomar su trabajo, ya que el cloro de las piscinas le haría mucho daño a su rostro desfigurado.

¡No más violencia!

logoFirmaPost