Eve Hewson hija de Bono brilla con luces propias

Para quienes vimos la excelente “ Detrás de tus ojos”, la miniserie de Netflix, quizás su rostro nos parecía familiar. Se trata de la actriz irlandesa Eve Hewson, la enigmática Adele de la producción inglesa, quien es nada menos que hija de Bono el vocalista de U2. 

Leer más sobre «Detrás de sus ojos»

Como ha reconocido en entrevistas, tanto Bono como su madre, la activista Alison Hewson, no les gusto mucho que se dedicara a la actuación. Pero eso no impidió que Eve siguiera su vocación. 

Su apariciones en pantalla comenzaron en el 2005, con algunos cortometrajes y videoclips. En el 2011 obtiene su primer papel en una gran producción, en la película “ Un lugar para quedarse”, donde compartió roles con Sean Penn y Frances McDormand. El 2014 bajo la dirección de Steven Spielberg, interpreta a la hija de Tom Hanks en “El puente de los espías” y también protagoniza la serie de Steven Soderberg “ The Knick”

Sus padres decidieron llamarla Eve, por una serie de confidencias que marcaron su nacimiento. Primero nace un 7 de julio ( este año cumple 30), séptimo mes del año y a las 7 de la mañana. Por ello decidieron llamarla Eve que está inserto en Seven, numero 7 en inglés. 

Bueno Eve Hewson ya brilla con luces propias, la pantalla la ama, seguramente la veremos en más producciones de calidad. Bono y familia deben estar orgullosos de su hija.

Estaremos atentos a mostrarles mas de esta tremenda actriz