Peliculas y series que trae Netflix, Amazon y Disney+ para esta semana que no puedes dejar pasar!

ESTRENOS SEMANA DEL 15 AL 21 DE FEBRERO.


Amy (Amazon Prime)

Estreno 15 de Febrero.

Un documental que narra la vida de Amy Winehouse, seis veces ganadoras de los Grammy y que murió a a los 27 años. En él, encontramos imágenes de archivo de la cantante y testimonios personales de la vida y carrera de la cantautora británica!! .


Descuida, yo te cuido (Netflix)

Estreno 19 de Febrero.

Un drama que narra la historia de una mujer inescrupulosa, que utiliza su rol de tutora para aprovecharse de los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su próxima victima no es lo que aparenta. .


El agente Topo (Netflix).

Estreno 19 de Febrero.

Película chilena nominada en la lista corta de los Premios Oscar 2021, en las categorías de “Mejor Pelicula Internacional” y “Mejor Documental.  Sergio, un viudo de 80 años, es contratado por un detective privado para llevar a cabo una misión muy especial: ser espía en un asilo de ancianos, para descubrir si sus cuidadores están cometiendo abusos


El Internado: Las Cumbres (Amazon Prime). Temporada 1

Estreno 19 de Febrero.

Serie española que cuenta la historia de un internado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar aislado del mundo, donde jóvenes rebeldes y problemáticos viven bajo una estricta y severa disciplina. El bosque que rodean el internado alberga leyendas y amenazas que siguen vigentes que complicaran a los protagonistas. Un historia de intriga, la tensión y misterio


Souvenir (Amazon Prime).

Estreno 19 de Febrero.

Un drama romántico. En esta historia del primer amor, una joven cae en una relación intensa y emocionalmente tensa con un hombre carismático pero poco confiable.


Tell me your Secrets (Amazon Prime). Temporada 1.

Estreno 19 de Febrero

Serie dramática de suspenso que gira en torno a un trio de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante.


MIssion: Impossible Fallout (Netflix).

Estreno 20 de Febrero.

Si te gusta la acción y la aventura, Tom Cruise regresa a la gran pantalla con su personaje Ethan Hunt. El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA -y uno que otro rostro conocido- en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.


Fast & Furious: Hobbs & Shaw (Amazon Prime).

Estreno 22 de Febrero.

Jason Statham y Dwayne Johnson estelarizan este filme donde Hobbs y Shaw se ven obligados a dejar atrás sus diferencias y formar alianza, cuando el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.


Para los más pequeños de la casa llega

Flora y Ulises (Disney +)

Estreno: 19 de febrero

Una comedia de aventuras sobre Flora, una niña de 10 años fanática de los comics, cuyos padres se separaron recientemente. Después de rescatar a una ardilla llamada Ulises, su vida cambia cuando se da cuenta que su nueva mascota tiene superpoderes, que los llevan a una divertida aventura.