Así puedes alcanzar la felicidad, según tu signo

Las interpretaciones de la felicidad suelen ser diversas, para todas nosotras es distinta. El sitio español Mi carta astral dio con una los lista con las claves de la felicidad según tu signo. Cuéntanos si te sientes interpretada.

Aries: debes enfrentar tus miedos, ya que serán tus más grandes impedimentos para encontrar la felicidad; si comentas lo que te sucede encontrarán el camino para lograr le que deseas. Cree en quien amas.

aries

Tauro: evita ser demasiado dominante, aprende a conversar, transar, aceptar, entender; escucha y veras que la vida en pareja puede en verdad convertirse en un mar de estabilidad.

tauro

Géminis trabajen su autoestima. Creer más en sí mismas y dejar de poner a prueba a quien aman será la forma correcta para poder emprender un camino hacia la alegría y la felicidad mutua.

Géminis

Cáncer debes evitar querer hacer todo a tu manera; pregunta, debes ponerte de acuerdo, no tomes todas las responsabilidades en tus manos porque es muy agotador. Comparte todo y verás que vives mucho mejor.

Cancer

Leo aprende a no ocultarte en tu soledad. Para encontrar apoyo y ayuda debes conversar; enojarte y encerrarse en ti misma sólo traerá dolor. Habla y deja que te aconsejen.

Leo

Virgo piensa un poco más en el futuro; si estas proyectando una relación o una convivencia que sea en el ahora. No sueñes con algo perfecto, se mas realista y menos críticas de quien amas.

virgo

Libra toma un poco más en cuenta lo que opina tu pareja; a veces sueles hacerte la sorda para lo que él piensa, y al hacerlo la relación se vuelve compleja. La felicidad está en hacer todo en común acuerdo, transando.

Libra

Escorpio evita ser demasiado reactiva cuando algo te molesta, puesto que tu forma de proceder arruina los buenos momentos; controla tu carácter, deja salir la ternura y todo funcionará perfecto.

Escorpio

Sagitario no cuestiones demasiado todas las decisiones de quien amas. Para encontrar la felicidad debes sentir y confiar en que de verdad busca lo mejor para ustedes. Confíen un poquito más.

Sagitario

Capricornio debes dejar de lado tu timidez e introversión; si bien es cierto que no deseas que te hagan daño, eso no pasará si hablas las cosas justo en el momento. Ser feliz depende de tu forma de proceder.

Capricornio

Acuario aprende a complicarse menos la vida por nimiedades. Puede que desees todo perfecto, pero es casi imposible para quien amas no equivocarse. Se menos determinante y ansiosa.

Acuario

Piscis deja de esperar y pedir lo que desean con tanto ardor. Para que tu pareja reaccione en la forma correcta deben decir lo que necesitan de ella; sueles ser demasiado idealista, pon los pies en la tierra y comunícate mejor.

piscis