Entretención para toda la familia!!

Toma nota de esta selección de películas de Netflix. 

En tiempos de pandemia, ver una película o serie se ha convertido en uno de los panoramas preferidos, especialmente cuando se acerca el fin de semana y muchos nos encontramos aún en cuarentena. Junto a los niños, en pareja o solo, Netflix nos sorprende con nuevas películas y series.

Si aún no las has visto, te dejamos algunas de las películas más vistas en Chile hasta ahora!

Madre hay sólo 2 Temporada 1 (16+)

Una película que convierte un drama en una divertida historia. Con sabor mexicano se centra en la compleja situación que enfrentan 2 madres muy distintas al descubrir que sus bebés fueron cambiados al momento de nacer.

Ya se habla de una segunda temporada, sin fecha de estreno aún, pero es probable que llegue a la plataforma de streaming en el 2022


Destino: La Saga Winx (16+) Temporada 1

Una serie de ficción y fantasía juvenil inspirada en Winx Club. En 6 capitulos esta serie nos contará la historia de cinco hadas, de la escuela de magia de Alfea que aprenden a dominar sus poderes, donde además deben enfrentarse a rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

Netflix aún no hay confirmado la temporada 2 de la serie, pero el final de la primera temporada hacen pensar que podría venir una nueva temporada.


Lupin (16+) Temporada 1

Esta nueva serie de Netflix, que te atrapará desde el inicio, está basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco. El protagonista se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

Sin revelar fecha se espera que el estreno, de la segunda temporada de esta serie sea a mediados de año


Bridgerton Temporada 1 (16+)

Una de las series del momento. Si te gustan las películas de época y románticas, este drama te encantará.

Protagonizado por ocho hermanos, pertenecientes a una familia acomodada, que buscan el amor y la felicidad, se ha posicionado como una de las favoritas. Una historia que te remontará a Londres del siglo XIX. Está inspirada en las novelas Best Sellers de Juli Quinn

Bridgerton, regresará para una segunda temporada y todo indica que estará enfocada en en los romances de Anthony Bridgerton, el mayor de los hijos de la prestigiosa familia británica.


Ohana, un magnifico Tesoro (7+)

Una entretenida película que mezcla acción, comedia leyendas y aventuras para disfrutar en familia.  Un a alternativa para entretener no sólo a los más pequeños sino también a los más grandes de la casa.

Esta historia tiene como escenario Oahu,  Hawaii y muestra la historia de dos hermanos de Brooklyn , que se lanzan a una aventura para recuperar un tesoro.