El famoso «Kennedy de Francia» y su pareja 25 años mayor

La historia de amor entre un hombre de 39 años y su pareja de 63, podría llamar la atención. Pero si además te contamos que él puede llegar a ser presidente de Francia y ella su primera dama, se vuelve mucho mas interesante. Estamos hablando de Emmanuel Macron y de Brigitte Trougneux.

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 12.32.25

Macron, es el fundador del partido En Marche «adelante» y se va a enfrentar el 7 de mayo a un balotaje con Marine Le Pen  para definir el próximo presidente de Francia. Macron tenía 15 años cuando conoció a Trogneux, a mediados de la década de 1990. Ella era profesora de literatura en el liceo jesuita de Amiens, donde él cursaba el secundario. Tenía 39 años, estaba casada y era madre de tres hijos.

Macron desde adolescente era precoz, «Sin dudas no era como los demás, siempre estaba con los profesores», lo recordó Trogneux en el documental Macron, la stratégie du météore (Macron, la estrategia del meteoro). «Escribir nos hizo reunirnos todos los viernes, y desató una proximidad increíble».

«Quiero agradecer a los hijos de Brigitte por haberme aceptado», dijo Macron en la ceremonia matrimonio. «No somos una pareja normal —aunque no me gusta mucho ese adjetivo— pero somos una pareja real».

Sin dudas el futuro de Francia y el de esta pareja están unidos. Un dato curioso es que la diferencia de edad entre ambos es igual a la de Donald Trump con Melania Trump, pero a la inversa.

 

logoFirmaPost