¿Cuales son los signos zodiacales más apasionados?

Según estudios, el signo del zodiaco al que pertenecemos, podría influir en nuestro desempeño sexual. Es así como podemos encontrar a cuatro signos, que son considerados con el mejor desempeño en la intimidad. Aquellos que pertenecen a este signo, se caracterizan por tener un mayor magnetismo erótico que otros.

Capricornio – 22 de diciembre al 20 de enero: 

Los capricornios tienen fama de ser más bien distantes, pero cuando logran la seguridad son lo más ardientes y apasionados del zodiaco. Estas personas harán que te excites de una manera que tu mismo te sorprenderás, y siempre querrán satisfacer tus fantasías sexuales ¡interesante!. En conclusión, son amantes que vale la pena descubrir y probar.

Aries – 21 de marzo al 20 de abril: 

¡Muy apasionados!, amantes que van al grano sin rodeos y muy sexuales. Les encanta el contacto físico, tienen una energía única en la cama, y les gusta dominar y controlar durante el sexo. Les carga la rutina, necesitan vivir cambios y estar con personas apasionadas. En el caso de los hombres aries, no pueden acostarse con mujeres con tabúes sexuales, que no disfruten de lo casual.

Mornings with my real love are special for me

Escorpión – 24 de octubre al 22 de noviembre: 

¡Intensos y temperamental!. Amante de las aventuras, les gusta probar todo tipo de experiencias en la cama, odian la rituna y disfrutan mucho el sexo en lugares exóticos y poco frecuentes. Son rudos sexualmente, y a la vez sensuales.

Sagitario – 23 de noviembre al 21 de diciembre: 

Aman las aventuras y quieren que su sexualidad sea única y especial. Son entregados y por amor llegan a límites que no creerás. Les encantan el sexo salvaje, además de ser insaciables. Un sagitario, hará que la cama sea pura diversión, incluyendo juegos eróticos y a harán realidad tus fantasías sexuales.

Fuente:elciudadano.cl