Hace más de un año Coté López contó que estaba preparando una colección de ropa que lanzaría bajo su firma este 2020. La modelo planeaba hacerlo en grande, sin embargo la pandemia del coronavirus detuvo cualquier tipo de festejo.

No obstante, la rubia igual celebró. Es que el pasado domingo 19 de abril decidió finalmente poner a disposición de sus fanáticos las prendas de “Be active”, línea deportiva que decidió comercializar a través de la plataforma de Paris.cl.

“Estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes”, expresó en su cuenta de Instagram, agregando que “tener mi propia línea de verdad es un sueño cumplido”.

Un anhelo que más encima se convirtió de inmediato en todo un éxito, ya que varias de las prendas se agotaron en minutos: “Les prometo que repondremos el stock en estos días, sí o sí. Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa”, prometió la blonda.

Pero, ¿cuáles son las razones de tanta demanda? En SomosFem creemos que lo primero es la determinación de López de que las tallas fueran efectivamente reales y para todas, ya que van desde la S hasta la XXL.

Segundo, la comodidad, sobre todo en tiempos de cuarentena, donde debemos quedarnos en casa y elegir un outfit que realmente nos permita estar a gusto, motivo por el cual una buena calza o un polerón se hacen fundamentales.

Y tercero que, en un momento donde debemos ejercitarnos en nuestros hogares, tener prendas precisas para esto es una buena inversión, sobre todo si los precios son accesibles, ya que los looks de Coté van desde los 12.990 hasta los 32 mil pesos.