Con estos estrenos, el amor, suspenso y el drama se toman la semana!

ESTRENOS SEMANA DEL 08 AL 14 DE FEBRERO.


A todos los chicos: para siempre (Netflix) Estreno 12 de Febrero.

Una comedia muy esperada por quienes disfrutan de romances juveniles. Basada en la novela del mismo nombre de Jerry Han. En esta tercera parte de la saga muestra a la protagonista en el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea,  Lara Jean analiza sus planes para el futuro con Peter y sin él.

Un panorama ideal para suspirar en la noche romántica de San Valentin!!

.


Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil (Netflix), Temporada 1.

Estreno 12 de Febrero

Una historia policial sobre crímenes que ocurren en el célebre Hotel Cecil. Todo comienza cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Del creador de Las Cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.


Noticias del gran mundo (Netflix). Estreno 10 de Febrero

Un emotivo drama donde Tom Hanks interpreta a un veterano de la Guerra Civil, quién va de pueblo en pueblo contando las noticias. En uno de estos viajes encuentra a una niña huérfana y emprende una arriesgada misión para darle un nuevo hogar


Dónde estás, Bernadette (Amazon). Estreno 10 de Febrero

TPelicula basada en la novela de comedia y ficción de la escritora Maria Semple Cuenta la historia de Bernadette Fox, protagonizada por Cate Blanchet , una exitosa mujer que lo tiene todo. Un marido fiel y una hija brillante. Cuando desaparece inesperadamente, su familia se embarca en una emocionante aventura para resolver el misterio de dónde puede haber ido


The Map of Tiny Perfect Things (Amazon). Estreno 12 de Febrero

Comedia romántica y juvenil, que sigue la historia de un adolescente que está atrapado viviendo una y otra vez el mismo día, pero cuando conoce a una chica que atraviesa la misma situación, deciden como pareja buscar cómo poder escapar de ese día interminable.

.


y para los más pequeños de la casa

Ahí viene Cascarrabias (Disney +). Estreno 12 de Febrero

Cuenta la historia de un mago gruñón llamado “Cascarrabias” quien había lanzado un conjuro que postró en la melancolía al reino de la Princesa Amanecer.