Cheche sour: «Un secreto de familia, llevado a un delicioso Pisco Sour»

En Chile, el pisco sour es uno de los tragos más tradicionales, es el aperitivo preferido para compartir con una persona especial, en reuniones familiares o con amigos y uno de los más pedidos en restaurantes. 

Este exquisito cóctel, esta hecho a base de pisco, limón, azúcar o goma y se puede pedir seco, que tiene menos azúcar o dulce que hace disimular el alcohol. Pero cuidado con este último, beberlo con moderación, lo suave y dulce nos puede engañar!!

¿Pero que hace que un pisco sour sea mejor que otro?

Indiscutiblemente cada uno tiene su receta, pero definitivamente la calidad del pisco y los ingredientes, además  de las cantidades que se utilizan en la receta, marcan la diferencia.

Buscando un pisco sour verdaderamente chileno, probamos Chechesour una excelente propuesta, diferente, con un sour de calidad y de gran sabor, se nota que es artesanal y sin aditivos, se siente el sabor del limón natural y de un pisco premium. Es un pisco relativamente suave y dulce. Muy recomendable.

Chechesour es un emprendimiento que elabora un pisco sour premium tradicional 100% artesanal. Es una receta familiar, que ha querido destacar ingredientes chilenos en su preparación. Tiene un sour premium tradicional que es una combinación de la receta familiar y Pisco Alamo de 40°. Un pisco artesanal 100% uva Moscatel de Alejandria, obtenido luego de un delicado proceso de destilación. Producido y embotellado en Valle de Elqui.

Chechesour, está envasado en botella de 1 litro y lo puedes pedir a través de su Instagram @chechesour o ws +56942154200, lo llevan directo a la puerta de  tu casa. Si bien se debe pedir con 24 horas de anticipación, la verdad es que lo pedí en la mañana y ya en la tarde estaba disfrutando de este cóctel, tienen una excelente disposición para atender tus pedidos. 

Otra cosa muy importante es que además, para quienes quieren cuidar el consumo de azúcar, tienen una versión con Alulosa..

IG @chechesour FB @chechesour
@piscoalamo