«Detrás de sus ojos», Un drama de Netflix lleno de giros y sorpresas.

Ha sido un verano de temperaturas variables, en todo el país, pero este con sol o especialmente nublado, es una buena excusa para ver una buena serie. “Behind The Eyes” (en español » Detrás de sus ojos») es una producción que no dudamos en recomendarte, con solo seis capítulos, llenos de suspenso, giros bruscos y una dosis de terror.

Esta producción británica, empieza casi como una serie romántica cualquiera, con un personaje central Louise (Simona Brown), que se encuentra por azar en una posición muy incómoda. Una madre divorciada, que en un bar conoce y termina coqueteando con un hombre casado, David (Tom Bateman).  

Louise la actriz Simona Brown

Por desgracia, David resulta ser su nuevo jefe en la oficina del psiquiatría donde trabaja, la tensión entre ellos sólo crece. Por otra parte, Louise gradualmente se hace amiga de la esposa, aparentemente perfecta, de David, Adele (Eve Hewson). Empezamos a preguntarnos, ¿por qué de una relación tan tormentosa entre David y Adele?, a través de una serie de flashbacks provocadores que se suceden en los primeros capítulos.

Eve Hewson la actriz Eve Hewson

Las respuestas que se van sucediendo, en esta adaptación del libro de Sarah Pinborough, resultan muy interesantes y sorpresivas. Lo que parece una historia de infidelidad con una especie de «atracción fatal» inversa, es la esposa que podría ser el acosador, despega en direcciones inesperadas y produce verdaderas sorpresas.

David el actor Tom Bateman

Los guionistas Steve Lightfoot y Angela LaManna («The Punisher») han construido un relato que parecieras haber visto antes, luego realizan unos giros que rompen con dichas expectativas.

 Resultan refrescantes las sorpresas dentro de la trama. Netflix sigue con sus altos estándares, por ello te recomendamos ver “Detrás de sus ojos”.