Bazar SomosFem: ¡Guava Baya! una crema natural desde la hermosa Puerto Varas

A la hora de hablar de productos de belleza y de cómo mantener mi piel, mi opción siempre va en búsqueda  de lo natural.

La naturaleza nos proporciona una infinidad de elementos, que tienen propiedades increíbles para nuestro cuerpo. No en vano, la industria cosmética ha considerado esos beneficios . La tendencia de las marcas es incluirlos como ingredientes activos en la fabricación de sus productos. 

Los  berries por ejemplo, llevan la delantera, en propiedades antioxidantes. De ellos, quiero contarles sobre la murta.

¡Vaya! Guava Baya

Probé la Crema de manos y cuerpo nutritiva anti envejecimiento, de Guava Baya. en base a esta fruta y quedé enamorada de sus efectos y aroma.

Les cuento que la Murta, es el fruto de un arbusto nativo y silvestre de la Patagonia, de color rojo y muy aromática. Es conocida también como el Oro Verde de la cosmética, por sus propiedades regeneradoras de tejidos y antienvejecimiento. Sabias que tiene 2,5 veces más antioxidantes que el vino y 2,3 veces más ácido asiático que la centella asiática, la cual es muy usada para estimular la producción de colágeno.

Guava Baya es un emprendimiento de Puerto Varas, que elabora productos cosméticos con el fin de que sean buenos para tu salud y amigables con el medio ambiente. Han desarrollado fórmulas que concentran activos naturales, que aportan en un sólo producto varios beneficios, para el cuidado de la piel. Sus productos son libres de parabenos, siliconas, aceite mineral, colorantes y alcohol. Además son veganos, no testeados en animales . Te invito a descubrir más de sus productos en www.guavabaya.com

De la crema puedo contarles, que me encantó que el mismo producto pueda ser usado en manos y cuerpo. Es mucho más práctico, esto nos quita menos tiempo para nuestra rutina de belleza y espacio en nuestro tocador. Es de textura ligera, se absorbe muy bien.  Sus ingredientes a base de extracto orgánico de murta, aceite de coco y almendras, manteca de karité, extracto de algas y centella asiática, dejan mi piel perfectamente hidratada y muy suave. Y viene en un envase muy lindo tipo cantimplora!

El aroma

Agregado a esto el aroma de la murta terminó definitivamente por enamorarme de este producto. Una mezcla entre fresa silvestre y guayaba, como ha sido descrito este berrie. El aroma intenso permanece en la piel por muchas horas, algo difícil de encontrar en otras cremas, donde el aroma desaparece rápidamente.

"Bendita Murta”, como ha definido esta empresa a su línea de productos hidratantes, nutritivos y antiedad, es el adjetivo que sin duda mejor define a este súper antioxidante

Crema Manos & Cuerpo Hidratante, Nutritiva, Antiedad, 250ml

Santa Avena

Otro aliado de nuestra piel es la avena, un ingrediente natural que limpia, hidrata y nutre nuestra piel. Ayuda a combatir el acné y los indeseables puntos negros. Ades es un excelente exfoliante que elimina las células muertas de nuestra piel y reduce las manchas, que van apareciendo con los años producto del sol y de la edad.

Serum Recuperador Facial Santa Avena

Por supuesto si buscan un producto anti age y quieren lucir una piel sana, les recomiendo Serum Recuperador Facial Santa Avena de Guava Baya, un serum maravilloso, que ayuda a detener el envejecimiento prematuro equilibrando la piel. Su aroma es exquisito, muy suave, una mezcla de todos los aceites que tiene como ingredientes avena, argán, almendra, coco y macadamia. Lo aplico todas las noches dando suaves masajes, 2 gotitas alcanzan perfecto, es muy concentrado. Se absorbe muy bien y he notado que mi piel está más hidratada y tersa desde el primer día que lo usé. Sus beneficios regeneradores, fortalecedores y anti edad son perfectos. A diferencia de otros serum que he probado el efecto del producto es muy intenso y duradero, tanto así que a la mañana siguiente podría dejar de usar mi crema para humectar . Es increíble, tienes que probarlo!!

.

Todos estos productos son libres de químicos dañinos, lo que hace que sean ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensible.