Acuario y El Amor: Con cuál signo eres más compatible?

Acuario y Aries

Es una de las mejores combinaciones en términos de compatibilidad. Tienen mucho en común. Ambos son optimistas, entusiastas, valientes. Juntos pueden formar un gran equipo y mantener una relación a largo plazo.

Su relación es cualquier cosa menos estática; pueden ser competitivos, ¡pero la vida con estos dos nunca es aburrida! Son grandes amigos ya que se comunican muy bien.. Ambos anhelan emoción y nuevas experiencias. Son libres y saben que el mundo es un lugar maravilloso que explorar y cambiar

Acuario y Libra

Excelente unión. Estos dos signos de aire se conectan a un alto nivel intelectual, son muy energéticos, del tipo entusiasta, una relación que no se estancará. Tanto Acuario como Libra se preocupan por la mejora del mundo y de sus semejantes. Acuario es el pensador más progresista del Zodíaco, y siempre tienen una nueva idea en proceso.

Son extrovertidos y les gusta compartir con amigos. Ambos son independientes, lo que los llevará a una relación muy exitosa

Acuario y Sagitario

Pareja muy compatible. Juntos se convierten en una pareja creativa y única. Ambos son idealistas y están entusiasmados con la vida, y disfrutan de su independencia por lo que no hay muchos conflictos porque cada uno entiende esto del otro

Cuando se unen, ¡forman un equipo innovador y creativo! Acuario y Sagitario usan el intelecto y el sentido de la aventura para adquirir nuevas experiencias; cada uno fomenta la creatividad en el otro. Juntos tiene la capacidad para resolver problemas difíciles cuando ponen su corazón en el asunto. Son sociables y disfrutan de compartir juntos.

Acuario y Leo

Son opuestos, pero a pesar de sus diferencias  se atraen mutuamente. Esta unión es enérgica e imparable, nunca hay un momento aburrido para estos dos. Ambos tienden a ser idealistas y buscan emociones fuertes.

Muchas relaciones Leo-Acuario prosperan gracias a la admiración mutua sin fin. Ambos son leales y extremadamente dedicados el uno al otro, y cuando entienden que no necesitan estar a cargo todo el tiempo, pueden tener éxito uno al lado del otro.

Su punto fuerte es la habilidad para crear magia cuando están juntos

Acuario y Geminis

Parecen ser signos destinados a estar juntos. Ambos son signos de aire intelectuales que disfrutan de una buena conversación. Se mueven bajo planteamientos muy similares.

Tanto Géminis como Acuario tienen mucha energía. Ambos confían en su ingenio rápido. Son bastante sociales por naturaleza. Los intereses de ambos Signos son múltiples y variados. La confianza que comparten, su respeto mutuo y lo mucho que disfrutan de estar juntos puede resistir la prueba del tiempo