5 señales que indican que tu pareja no es para ti

¡Atenta a éstas 5 señales!

Tu pareja hará todo y más por retenerte cuando tengas algo que has deseado por mucho tiempo y él no. Por ejemplo, si consigues el trabajo que tanto deseabas, él te someterá a chantajes como «no tendrás tiempo para nosotros como antes». Esto sólo puede revelar una baja autoestima de su parte. Puede parecer tierna la idea de que quiera que estés a su lado todo el tiempo, pero no lo es. Es todo lo contrario, esto se volverá controlador y absorbente. Lo ideal es que ambos compartan sus éxitos.

 

El narcisismo es su máxima virtud. Si tu pareja sólo habla de sus penas o alegrías sin tomar en cuenta cómo estás. Asimismo, que no demuestre interés en tu vida, si es tu situación, ¡No vale la pena!. Puede que te haga sentir especial, al hacerte parte de sus filosofías más profundas pero después de hablar por horas, sólo se tomará un segundo para decir «¿qué tal tu día?. Si eso ocurre, fingirá escuchar y volverá a sus cosas.

Sabemos que hasta las parejas más perfectas tienen sus discusiones, pero el detalles es si tu pareja no te mira al os ojos, te evade o peor aún saca temas personales en contra tuya o te insulta con tal de defenderse y ganas. ¡Dile chao! Alguien que de verdad te quiere, jamas te atacará donde más te duele.

Si cada vez que sales con tus amigos, obtienes una escena de celos es una señal de alerta. Quizás también se puede molestar si sales a comer con un compañero de trabajo. Los celos son tóxicos y detonantes para que te sientas culpables de muchas cosas o que dejes de hacer lo que te guste.

Pedir disculpas o decir lo siento, es fundamental en una relación. Aunque muchas veces nos puede costar decirlo, son palabras que significan mucho y si tu pareja cree tener siempre la razón, estarás en un ciclo vicioso donde siempre serás la culpable. Si de verdad te quiere, y hace algo malo, deberá responder buscando una solución para el bienestar de ambos.